Home » Eventos » MITM Americas ratifica su liderazgo en el panorama turístico internacional

MITM Americas ratifica su liderazgo en el panorama turístico internacional

MITM Americas ratifica su liderazgo en el panorama turístico internacional
La 22ª edición de MITM Americas, realizada en el Hotel Meliá Cohíba en la ciudad de La Habana, demostró un año más su liderazgo en el panorama turístico internacional. Así lo reflejan también las evaluaciones de los participantes de esta edición:

EXPOSITORES EXCELENTE BUENO REGULAR POBRE
SEDE 80 % 20 % 0 % 0 %
PROGRAMA 71.4 % 28.6 % 0 % 0 %
CITAS 51.4 % 48.6 % 0 % 0 %
ORGANIZACIÓN 70.7 % 29.3 % 0 % 0 %
CALIDAD DE LOS COMPRADORES 45.7 % 54.3 % 0 % 0 %
EVALUACIÓN GENERAL 57.1 % 42.9 % 0 % 0 %

 

COMPRADORES EXCELENTE BUENO REGULAR POBRE
SEDE 61.4 % 38.6 % 0 % 0 %
PROGRAMA 51 % 49 % 0 % 0 %
CITAS 62.3 % 37.7 % 0 % 0 %
ORGANIZACIÓN 57.6 % 42.4 % 0 % 0 %
CALIDAD DE LOS EXPOSITORES 60.4 % 39.6 % 0 % 0 %
EVALUACIÓN GENERAL 52.8 % 47.2 % 0 % 0 %

 

De media, los expositores completaron 42 citas durante las sesiones de trabajo (siendo 30 pre-establecidas). Todos los participantes tuvieron oportunidades de contacto durante el intenso programa de networking de MITM Americas HAVANA.

Las opiniones son las mejores. Para Óscar Morales, de Guadalajara CVB: “La logística de las citas siempre es muy buena porque se cumplen las reuniones en tiempo y forma”.

Por su parte, Fabian Brüning, de Caribbean Tours expresó: “Referente a la feria como tal, a las citas y a la calidad de los compradores, podemos decir que estamos muy contentos. Es cierto que el ritmo de 15 minutos es parcialmente duro, pero justamente eso es lo que hace que sea muy eficaz. Había mucha disciplina y el resultado fue que no tuvimos ni un no show”.

En representación del Hotel NH Capri, Gemma Cué calificó de muy provechosa la jornada, y de excelente la organización.

Del Grupo Palco, Tamara González consideró que el evento “facilitó las negociaciones futuras y retroalimentación con distintas organizaciones y agencias de viajes / tour operadores, así como fuertes alianzas estratégicas entre las partes”.

Desde Meliá Cuba, Ángela Erostarbe afirmó: “Fue definitivamente un gran evento, con gran repercusión, que estoy segura se verá reflejado en la producción del segmento en los próximos años”.

La 23 edición de MITM Americas se realizará en La Habana del 14 al 17 de octubre de 2019, como parte de las celebraciones por los 500 años de la ciudad.

Comentarios