Home » Transporte » Ministro de Turismo cubano felicita a grupo empresarial Transtur por su aniversario 41

Ministro de Turismo cubano felicita a grupo empresarial Transtur por su aniversario 41

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Transtur Cuba.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), Juan Carlos García Granda, felicitó al grupo empresarial Transtur S.A por el aniversario 41 de la creación de la transportista líder de la industria del ocio en la Mayor de las Antillas.

«Felicitamos a los trabajadores y directivos del grupo empresarial Transtur S.A por el trabajo realizado en sus 41 años de servicios y principalmente hoy en su heroica labor de enfrentamiento a la situación epidemiológica por la COVID 19», expresó García Granda.

De acuerdo con el periódico Trabajadores, Transtur fue creada originalmente como la Empresa de Transporte Turístico Transtur S.A, asumió en diciembre de 2004 la denominación de grupo empresarial, como resultado de un proceso de fusión y reestructuración enfocado en incrementar la calidad de sus servicios.

Con más de cuatro décadas de experiencia y profesionalidad al servicio del sector turístico, Transtur S.A posee una cartera de servicios incluyente de la renta de autos y motos, alquiler de ómnibus y de recorridos turísticos por destinos de ocio.

Poseedor del certificado de Calidad por las Normas NC ISO 9001:2015, Transtur S.A cuenta con una sólida red de 17 sucursales y más de 200 oficinas de venta, todo ello soportado por un cuidadoso sistema de servicios complementarios para garantizar seguridad y comodidad.

Travel Trade Caribbean se une a la felicitación de este nuevo aniversario.

Comentarios