Home » Eventos » Ministerio de Turismo presenta Calendario de Eventos de Cuba 2022-2023

Ministerio de Turismo presenta Calendario de Eventos de Cuba 2022-2023

exterior-palacio-convenciones
Palacio de Convenciones de La Habana. Foto: cortesía Grupo Empresarial Palco.

Cuba fortalece sus potencialidades como destino de eventos y reuniones. Así lo confirma el Calendario de Eventos de Cuba 2022-2023 y Catálogo de facilidades para eventos presentado este miércoles en conferencia de prensa por el Ministerio de Turismo, en el Club Habana de la capital cubana.

El encuentro estuvo presidido por María del Carmen Orellana, viceministra Primera del Mintur. Foto: cortesía Mercy Ramos

El Calendario que incluye más de 230 eventos está organizado cronológicamente para cada año y dividido por temáticas, que incluyen Ciencias Sociales, Ciencia y Técnica, Cultura, Deporte, Educación, Salud y Turismo. Contiene, además, un Directorio de los departamentos de eventos e incentivos de las agencias de viaje nacionales.

El turismo en Cuba aplica estrictos protocolos de bioseguridad
Foto: Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A.

Sobre cada evento se especifican los datos de contacto del comité organizador, la sede, entidades que auspician y la agencia de viajes que será receptivo del encuentro.

Además, se dieron a conocer los protocolos higiénico sanitarios que establece el país para eventos acorde a los estándares internacionales y las indicaciones del Ministerio de Salud Pública.

El programa incluyó igualmente la presentación de la plataforma Jitsi Meet, para reuniones virtuales; y de la plataforma Febexpo.

Igualmente, la prensa especializada recorrerá este 2 de diciembre algunas sedes de los eventos que incluyen: Palacio de Convenciones de La Habana, los hoteles Meliá Habana, Habana Libre, Hotel Nacional de Cuba, Iberostar Parque Central e Iberostar Grand Packard.

Comentarios