Mi Cuba por el Mundo, la propuesta de Cubanacan en el Varadero Gourmet

Foto: Cortesía del Grupo Hotelero Cubanacan
Las competencias gastronómicas y de coctelería entre las diferentes entidades turísticas, y el Festival de Animación han constituido las actividades centrales del Festival Varadero Gourmet en su XIII edición.
El Grupo Hotelero Cubanacan destacó con su espectacular programa Mi Cuba por el Mundo, una presentación para exaltar las raíces gastronómicas y artísticas de la Isla: ron, tabaco, café, comida criolla y mucha cubanía.
La propuesta vincula lo más autóctono de las tradiciones culinarias y otras de la gastronomía internacional. Cerdo asado, chilindrón de cordero, tamal en cazuela o ceviche de mango, tulipa de malanga y el Royal Mojito; pero la gran revelación fueron los cereales artesanales variados, creados en la cocina del Iberostar Trinidad para dar un toque diferente y especial a sus clientes.

Foto: Cortesía del Grupo Hotelero Cubanacan
Acompañaron esta demostración coctelería y platos típicos, espectáculos de variedades circenses, competencias de habilidades, estatuas vivientes, zanqueros, bulerías y juegos de participación se entrelazan en un diverso programa de actividades para todos los gustos y las edades.

Foto: Cortesía del Grupo Hotelero Cubanacan
Una fiesta de olores y colores de nuestra tierra, con nuestros símbolos de protagonista, para cerrar con una sabrosa conga cubana que puso a bailar a participantes y visitantes del evento creando experiencia reales y únicas con Cubanacan Hoteles.
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













