Home » Noticias destacadas » MGM MUTHU Travel Division lanza el sitio OTA Cubabooking.com

MGM MUTHU Travel Division lanza el sitio OTA Cubabooking.com

MGM MUTHU Travel Division lanza el sitio OTA Cubabooking.com

El conglomerado multinacional, MGM Muthu Group, es conocido por sus intereses comerciales diversificados en un gran terreno de sectores como la logística, el transporte marítimo, la propiedad y operación de hoteles, clubes de vacaciones, parques temáticos, fabricación de licores, bienes raíces y la industria del embalaje.

La división de MGM MUTHU Travel & Holiday del grupo lanzó Cubabooking.com, un sitio de agencia de viajes en línea exclusivamente para Cuba, para promover todos los hoteles cubanos, este sitio web tiene como objetivo vender paquetes de viajes, paquetes de vacaciones, paquetes todo incluido que contienen los boletos de avión. Será un sitio de una sola parada donde se podrán reservar todas sus vacaciones en Cuba.

Debido a la falta de sitios de OTA en Cuba, el panorama turístico actual ha dado lugar a una exposición de marketing inconsistente para las vacaciones en Cuba y ha hecho cada vez más difícil reservar cualquier hotel cubano, ya que los hoteles no aparecen en el radar de viajes de las OTA populares.

El sitio Cubabooking.com será una gran ventaja para los turistas que deseen viajar a la Isla. MGM Muthu Group ha invertido inicialmente 10 millones en la creación de esta empresa y se hará una inversión adicional en la adquisición de operadores turísticos y OTAs.

Con el creciente número de turistas y hoteles que están surgiendo en Cuba y para acomodar esta demanda, es más necesario que nunca lanzar el propio motor de reservas en línea, tanto para clientes como para hoteleros, que faciliten la reservación desde cualquier lugar del mundo, a través de cubabooking.com.

Cuba, con sus magníficas playas de color turquesa cristalino y sus mares vírgenes, está bendecida con un clima soleado que atrae a turistas de todo el mundo. Una visita a su convincente capital, La Habana de 500 años de antigüedad, llena de carácter e historia, muestra una colisión de lo viejo y lo nuevo, con coches clásicos americanos, radios de estilo antiguo, cafés con paneles de neón, productos de los años 50 reutilizados a la moda y el ambiente retro entretejido en la cultura cubana es evidente junto con una impresionante arquitectura que se remonta al siglo XVI con una mezcla de arte moderno y contemporáneo.

La sede de la empresa se encuentra en Londres. Las oficinas regionales estarán ubicadas en La Habana, Argentina, Canadá, Nueva Delhi, España, Francia, Portugal, Oriente Medio y Alemania. Esta nueva compañía pretende crear oportunidades de trabajo masivo en el Reino Unido, Cuba y Europa. La compañía ha comenzado a contratar ejecutivos de alto nivel de varias otras OTA importantes de todo el mundo. Esperamos proporcionar a los hoteleros la mejor oportunidad de mostrar sus hoteles a una audiencia mundial, fomentando el turismo en Cuba.

Debido a la falta de OTAs exclusivas en Cuba, los clientes han encontrado increíblemente difícil encontrar, investigar y reservar hoteles en Cuba, por lo que Cubabooking.com será el propio motor de viajes en línea de Cuba que se pondrá en marcha en abril de 2020.

MGM Muthu Group ya está en el proceso de negociación para adquirir operadores turísticos y algunas otras OTAs para fusionarse con esta empresa. Cubabooking.com será la única OTA exclusiva que se centrará en la promoción de hoteles y paquetes turísticos en Cuba y en el turismo cubano.

Cubabooking.com proporcionará paquetes dinámicos, vacaciones a medida y paquetes de boda que serán personalizables, convenientes y económicos con gran énfasis en el servicio al cliente y la satisfacción del huésped.

MGM Muthu Group también lanzará un centro de servicio al cliente (con personal multilingüe) y una oficina en La Habana donde los huéspedes de la OTA pueden interactuar con los locales que tienen experiencia local y los conocimientos del país.

El establecimiento de estas oficinas también traerá más oportunidades de trabajo en Cuba. Cubabooking.com tiene como objetivo traer nuevo turismo de Asia a través de su oficina de Asia, asegurando que la prioridad no es sólo centrarse en los hoteles de Cuba, sino simultáneamente aprovechar nuevos mercados para un mayor crecimiento y oportunidades.

La compañía ha nombrado a la Sra. Monicca Maran como directora ejecutiva de la junta. Estará dirigida por profesionales altamente cualificados que serán los mejores de los mejores en el negocio de la OTA.

(Las OTA son compañías en línea cuyos sitios web permiten a los consumidores reservar diversos servicios relacionados con los viajes directamente a través de Internet. Son agentes de terceros que revenden viajes, hoteles, automóviles, vuelos, paquetes de vacaciones, etc.).

Fuente: MGM Muthu Group

Comentarios