Home » Negocios » MGM Muthu Hotels apuesta por Cuba

MGM Muthu Hotels apuesta por Cuba

MGM Muthu Hotels apuesta por Cuba

MGM Muthu Hotels, uno de los grupos hoteleros líderes de Europa, ha incorporado dos establecimientos que operan en régimen de todo incluido, en destinos de sol y playa, junto a los grupos cubanos Gran Caribe y Gaviota.

Muthu Playa Varadero, con 385 habitaciones, será objeto de una profunda remodelación y abrirá dos nuevos restaurantes especializados, a fin de estar en línea con los mejores hoteles de la zona, en ese famoso balneario.

Recién abrió sus puertas en Jardines del Rey, en primera línea de playa Pilar, una de las mejores del Caribe, Grand Muthu Cayo Guillermo*****, de 500 habitaciones. Cuenta con cuatro restaurantes de especialidades, en particular uno indio, cuyo chef hindú estimula el paladeo de los autóctonos sabores de la comida tradicional de la India.

Con un total de 37 hoteles, MGM Muthu Hotels, que inició sus operaciones en 2012, está presente en Francia, Inglaterra, Escocia, Portugal, España y Cuba. Para 2018, tiene previsto incorporar ocho hoteles más y llegar al objetivo previsto de 50, a finales de 2019.

Comentarios