Home » Turismo » MGM Muthu Hotels amplía su presencia en Cuba

MGM Muthu Hotels amplía su presencia en Cuba

Grand Muthu Imperial Cayo Guillemo. Fotos: Facebook MGM muthu Hotels-Cuba

Este año la cadena india trae novedades que ya comenzaron a hacerse realidad con la apertura en enero del Hotel Grand Muthu Imperial Cayo Guillermo, el único solo adultos del destino perteneciente al archipiélago Jardines del Rey, en Ciego de Ávila.

En declaraciones a TTC durante la feria ITB Berlín 2019, representantes de la compañía destacaron que la instalación propiedad del Grupo de Turismo Gaviota, cuenta con 500 habitaciones clasificadas en standard, vista al mar, junior suites y suites, y una amplia oferta gastronómica con un buffet, cuatro restaurantes a la carta.

Distingue al Grand Muthu Imperial Cayo Guillermo su ubicación en primera línea de playa, y el hecho de estar frente a la Plaza Hemingway, también de reciente apertura, que posee bolera, spa, discoteca y restaurante cubano.

Conocimos, además, que Cayo Guillermo será noticia nuevamente a finales de año con la apertura del Grand Muthu Rainbow Cayo Guillermo, dedicado al segmento LGBT, con 248 habitaciones todas bajo la categoría junior suites, y servicios de lujo. Propiedad igualmente del Grupo Gaviota será el primer hotel de su tipo en Cuba, por lo que será la exclusividad una de sus fortalezas.

Asimismo, la cadena fortalece su presencia en Varadero, principal balneario cubano, con la renovación llevada a cabo en el hotel Muthu Playa Varadero principalmente en el bar piscina y el lobby acorde a los estándares de la cadena.

Muthu Hotel posee hoteles de alta calidad en destinos como India, Singapur, Cuba y varios países de Europa como España, Francia, Portugal y Reino Unido. Los hoteles de Cuba se distinguen por tener restaurantes de comida india y por ofrecer paquetes de boda india.

Comentarios