Home » Transporte » México y Punta Cana conectados por un vuelo directo

México y Punta Cana conectados por un vuelo directo

México y Punta Cana conectados por un vuelo directo

El Aeropuerto Internacional de PUnta Cana es uno de los más importantes del país. Foto: Leonard Zhukovsky/123rf

Aeroméxico abrió dos vuelos semanales desde la Ciudad de México (CDMX) a Punta Cana, República Dominicana, enlace que se extenderá al 28 de abril de 2019.

El vuelo operado con equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en clase Premier, tendrá los siguientes horarios: Ciudad de México-Punta Cana: viernes a las 11:45 de la noche hora de México; llegada a Punta Cana el sábado a las 6:25 de la mañana (hora de RD). Se repite este mismo itinerario saliendo el sábado y llegando el domingo.

Punta Cana -Ciudad de México: salida desde Punta Cana los sábados a las 12 del mediodía (hora de RD) llegada a Ciudad de México el sábado a las 3:10 de la tarde (hora de México). Se repite este mismo itinerario los domingos.

Durante la ceremonia inaugural, Giancarlo Mulinelli, director de Ventas de Aeroméxico dijo “Estamos contentos y orgullosos de inaugurar nuestro tercer destino en el Caribe y que sea a este precioso lugar en República Dominicana con uno de los aviones más modernos de mediano alcance para brindarles el mejor de los servicios a nuestros usuarios es lo más importante”.

Frank Elías Rainieri, director general de la terminal dijo que la alianza con Aeroméxico forma parte de la misión del aeropuerto de conectar a Punta Cana con el mundo y así ofrecer la oportunidad a los viajeros de volar directamente hacia sus destinos preferidos.

Explicó que al ser Punta Cana el primer destino en que México pone a prueba para realizar su proyecto es una gran muestra de la confianza y la firmeza que representa en los demás mercados.

Por su parte, el embajador de México en República Dominicana, Carlos Tirado Zavala, afirmó que “Con este vuelo, República Dominicana tendrá la certeza de que los turistas mexicanos que vengan tendrán un efecto multiplicador de la experiencia que han recibido en el destino y esto desencadenará un flujo mayor de visitantes a ambas naciones”.

De esta forma, Punta Cana se convierte en el segundo destino de Aeroméxico en Dominicana, ya que la aerolínea vuela aa Santo Domingo, la capital desde el 2016.

Fuente: Arecoa.com

Comentarios