Home » Turismo » México se destaca como destino boutique

México se destaca como destino boutique

México se destaca como destino boutique

Tulum es uno de los destinos que acerca al turista a una experiencia auténtica y enriquecedora.

Este destino se ubica entre los preferidos para quienes prefieren los hoteles boutique de lujo, según un reporte de tendencias de viaje para 2017 dado a conocer por Small Luxury Hotels of the World (SLH), basado en las observaciones y experiencias de su equipo global de desarrollo.

De acuerdo con el estudio, México está lleno de gente creativa que quiere experimentar y compartir su amor por el arte, el diseño y la gastronomía. Destaca, además, la apertura de varias propiedades Premium que se caracterizan por su estilo y sabor local.

SLH ha incorporado en ese país ocho nuevos hoteles a su cartera, lo que lo convierte a en uno de sus destinos más importantes. Entre las novedades se encuentran los hoteles Stara Hamburgo y Stara San Angel Inn en Ciudad de México; Chablé Spa & Resort, Yucatán; Mar adentro, Los Cabos; y en Tulum, Mezzanine hotel, El Pez Boutique Hotel, La Zebra Beach Hotel & Restaurant y Mi Amor Boutique Hotel & Spa.

Las tendencias contemporáneas definen nuevo significado del lujo: experiencias enriquecedoras vs materialismo, lo que se evidencia, expone la información publicada en Reportur, en el aumento de la demanda de los hoteles básicos –también conocidos como pared back– en localidades como Tulum, los cuales han creado un nuevo estándar de lujo en la industria, ya que la mayoría ha nacido de proyectos muy creativos ideados por gente que no proviene del sector hotelero, afirmó Filip Boyen, CEO de Small Luxury Hotels of the World.

Fuente: Reportur

Comentarios