MeliáRewards extiende sus beneficios a hoteles de Cuba

MeliáRewards, el programa de fidelidad de Meliá Hotels International, llega a su aniversario 30. Entre las acciones previstas para celebrar la fecha, destaca la incorporación de los alojamientos situados en Cuba a este sistema de promociones exclusivas.

Quienes reserven cualquier instalación gestionada por Meliá en Cuba a través de los canales propios de la empresa (sitio web, aplicación móvil o call center) tendrán la opción de crear su cuenta MeliáRewards y ganar puntos según los términos y condiciones del programa. Estos puntos son acumulables, y se podrán utilizar como pago para cubrir el monto de otras estancias total o parcialmente.

Más de 30 hoteles -situados en La Habana, Varadero, Cienfuegos, Trinidad, Cayo Santa María, Cayo Coco, Holguín y Santiago de Cuba- disponen ahora de esta interesante propuesta. En la web oficial https://www.meliacuba.com/es/ofertas-hoteles/meliarewards-llega-a-cuba-301 ya está activa la oferta especial de inicio del programa, que incluye descuentos de hasta 30 %, cancelación flexible, ventajas para familias y hasta 10.000 puntos MeliáRewards.

La finalidad esencial de MeliáRewards es recompensar la fidelidad de los huéspedes de los hoteles de Meliá Hotels International. El programa cuenta con 4 niveles: White, Silver, Gold y Platinum, que brindan la posibilidad de disfrutar cada vez de más facilidades y beneficios. Con su extensión a Cuba, la compañía añade un atractivo más a la experiencia de quienes eligen los hoteles con su sello en la Mayor de las Antillas.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES