
Foto: Meliá Cuba
La Habana, 26 de mayo de 2020. El proceso de expansión global de Meliá Hotels International ha tenido entre sus políticas prioritarias asegurar un entorno sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Cuba, con un reconocido trabajo en la preservación de sus ecosistemas naturales, especialmente los costeros, no ha sido la excepción.
Es por ello que la compañía ha recibido con gran alegría la certificación emitida por la consultora especializada BREEAM International, que otorga al hotel Meliá Internacional Varadero, propiedad de Gran Caribe, la categoría de Construcción Sostenible. De esta forma el hotel se convierte en la primera edificación a cargo de la inmobiliaria AEI ARCOS-BBI en recibir esta categoría de reconocimiento internacional, que evalúa indicadores como gestión, innovación, emisiones contaminantes, gasto energético y de agua, usos del espacio y ecología.
Meliá Internacional Varadero comenzó a prestar servicios a principios de 2019 y es hoy una de las instalaciones emblemáticas de Meliá Hotels International Cuba en este famoso destino. A la inauguración oficial asistieron el Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel; el Presidente y Fundador de Meliá, Gabriel Escarrer; así como importantes directivos de la compañía y autoridades principales del gobierno cubano. El hotel posee atractivas facilidades para los segmentos de familias, solo adultos, wellness y eventos, con amplias áreas de convenciones y tecnología de punta en habitaciones.
Sin dudas, se trata de un hito para la hotelería cubana, que apuesta no solamente por la diversificación de sus ofertas, sino también por crear un clima más amable de cara a los exquisitos valores naturales que la isla ofrece al turismo internacional y local.
MÁS NOTICIAS
Regla: 339 años de historia, fe y tradición en la otra orilla de La Habana
Regla: 339 años de historia, fe y tradición en la otra orilla de La Habana Por: Rachell Cowan Canino / Fotos: Abel Rojas Barallobre A [...]
Cuba moderniza sistema de visas para viajeros de México
Cuba moderniza sistema de visas para viajeros de México Con un estimado de más de 220.000 viajeros mexicanos al cierre del año, el mercado [...]
Aeropuerto de Varadero: primero de Cuba en autoabastecerse con energía solar al 100%
Aeropuerto de Varadero: primero de Cuba en autoabastecerse con energía solar al 100% Con una potencia de 1.212 MW y capacidad de almacenamiento para [...]
Sunrise Airway conecta Santo Domingo con Antigua y Tórtola
Sunrise Airway conecta Santo Domingo con Antigua y Tórtola Sunrise Airways Dominicana lanzó su nuevo servicio aéreo regional que conecta Santo Domingo con Antigua [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













