Home » Eventos » Meliá Internacional Varadero, listo para Campeonato Mundial de Coctelería

Meliá Internacional Varadero, listo para Campeonato Mundial de Coctelería

Juan Pereira, director del Hotel Meliá Internacional, junto a directivos de la IBA y la ACC

Varadero se ratifica como un destino gastronómico de referencia en Cuba al incorporar a su cartera de eventos el Campeonato Mundial de Coctelería, que tendrá lugar del 4 al 9 de noviembre en el hotel Meliá Internacional Varadero.

Organizado por la Asociación Internacional de Bartenders (IBA), el encuentro contará con la presencia de profesionales del gremio en todo el mundo, quienes competirán por el galardón al “Bartender Mundial del Año” y por incluir sus cócteles entre los mejores del planeta.

En nota de prensa enviada por la división Cuba de Meliá Internacional, se indica que directivos del hotel recibieron a representantes de la IBA y de la Asociación de Cantineros de Cuba, quienes constataron la excelente preparación de todas las áreas donde sesionará el Campeonato.

Mundial Coctelería Cuba 2022 (fotos tomadas del Facebook de Juan Pereira)

Con una infraestructura diseñada para la celebración de eventos de gran magnitud, amplios espacios al aire libre y extensa experiencia en la gestión de citas de esta índole, el Meliá Internacional Varadero se convertirá en una gran barra donde los participantes podrán demostrar sus habilidades y pasión por la mixología, añade el documento.

Los cócteles cubanos clásicos y locales serán protagonistas de las cinco jornadas de sesiones, en las que se llevarán a cabo -además de las competencias- talleres profesionales, cenas especializadas, galas y presentaciones de libros y productos.

El equipo del Meliá Internacional Varadero ya se encuentra listo para dar la bienvenida a competidores e invitados y acompañarlos, cócteles y alegría mediante, por esta nueva aventura que es vivir Cuba.

Comentarios