
Foto: Meliá Cuba
La apuesta por un turismo responsable y comprometido con el desarrollo local ha centrado la agenda de Meliá Hotels International Cuba. La compañía, que gestiona 34 hoteles en Cuba, trabaja de forma sostenida porque sus instalaciones en la isla avancen en la incorporación de nuevas prácticas, el uso racional de los recursos, así como crear una relación cada vez más armónica con los entornos naturales en los cuales están enclavadas.
Como muestra de ese empeño sostenido el hotel Meliá Las Américas de Varadero acaba de recibir el Reconocimiento Ambiental Nacional en la categoría de Sello Distintivo, a través del cual el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente del país le reconoce como Centro Responsable con el Medio Ambiente.
Ya son varios los alojamientos de Meliá Hotels International Cuba que han sido reconocidos con avales medioambientales, los cuales incluyen la certificación de zonas de playa y paisajes protegidos por sus valores de flora y fauna endémicas.
Meliá Las Américas es uno de los alojamientos icónicos en el mundialmente famoso balneario y hotel sede del programa Golf by Meliá Cuba, el cual atrae cada año a miles de amantes de ese deporte.
MÁS NOTICIAS
Lo que no dice la Guantanamera
Lo que no dice la Guantanamera Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Guantanamo Travel Cuando en Cuba empieza a amanecer, la luz siempre elige [...]
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala Guatemala sigue consolidando su posicionamiento como destino turístico en la región centroamericana y en [...]
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión Foto: Razones de Cuba Por Rachell Cowan Canino El Gobierno cubano anunció un paquete de medidas [...]
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana Un Boeing 787 de la aerolínea italiana Neos tocó tierra esta madrugada en el Aeropuerto [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













