
La capital de Cuba es protagonista de uno de los eventos más importantes del sector del turismo en este país. Se trata de la IV Bolsa Turística Destinos Gaviota, encuentro que ha congregado, desde el 24 hasta este 28 de octubre, a expertos de todos los rincones del planeta.
Con un enfoque especial en la riqueza patrimonial de la capital y sus potencialidades para el desarrollo del turismo cultural, la cita ha sido una magnífica oportunidad para presentar las novedades de Meliá Hotels International Cuba y sus proyectos futuros.
Presente en la Habana con 3 hoteles, el Tryp Habana Libre, Meliá Cohiba y Meliá Habana, la empresa posee una sólida experiencia en la gestión del turismo urbano contando con instalaciones en administración también en otras ciudades históricas del país como Cienfuegos, Camagüey y Santiago de Cuba.
Durante jornadas de presentaciones y trabajo conjunto con los colaboradores, Meliá ha ofrecido amplia información sobre sus hoteles en reapertura a partir del venidero 1ro de noviembre: Meliá Marina Varadero y Meliá Marina Varadero Apartamentos, Meliá Cayo Santa María, Sol Santa María y Sol Río de Luna y Mares en Varadero, Cayo Santa María y Holguín respectivamente.
Un espacio principal han tenido los nuevos proyectos de la compañía en la isla, entre los que se encuentra Sol Caribe Beach, producto innovador en materia de servicios, infraestructura, animación y gastronomía dirigido fundamentalmente a las familias, pero con capacidad para satisfacer las expectativas de otros segmentos de viajeros.
Asimismo, se han explorado nuevas modalidades de servicio, como las dirigidas al segmento de larga estancia, las opciones para bodas y lunas de miel, para trabajadores remotos y las combinaciones de estancias hoteleras con servicios de salud.
Meliá Cuba agradece a todos los profesionales del turismo por su interés y disposición para seguir avanzando en nuevos caminos compartidos, con Destinos Gaviota como punto de arranque.

MÁS NOTICIAS
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana
#Shooting_Green: Un diálogo visual por la resiliencia climática en el corazón de La Habana Por: Yoanna Cervera Los predios de la Oficina Regional de [...]
Costa Rica atrae turismo brasileño en feria WTM Latinoamérica
Costa Rica atrae turismo brasileño en feria WTM Latinoamérica Expertos costarricenses promueven hoy la visita al país de potenciales turistas brasileños, mediante su gestión [...]
Seminario periodismo-turismo apunta a naturaleza de Cuba
Seminario periodismo-turismo apunta a naturaleza de Cuba La edición 18 del Seminario Internacional de Periodismo y Turismo prevista para junio próximo apuntará a [...]
Avianca activa 1,4 millones de asientos en Semana Santa
Avianca activa 1,4 millones de asientos en Semana Santa Foto: Tomada de la cuenta de X de Avianca En esta Semana Santa, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES