
Dos novedosos proyectos se suman a la actividad digital de Meliá Cuba, ambos enfocados a ofrecer una experiencia superior a los huéspedes.
La cultura organizacional de Meliá Hotels International Cuba tiene entre sus más sólidas bases el uso proactivo de las nuevas tecnologías y el aprovechamiento de las ventajas que ofrecen, tanto en el diario operar como en el campo de las acciones estratégicas. En una sociedad marcada por el amplio impacto de la información, mantener presencia en canales como la comercialización online y las redes sociales es premisa para el desarrollo de la compañía.
Dos novedosos proyectos se suman por estos días a la actividad digital de Meliá Cuba, ambos enfocados a ofrecer una experiencia superior a los huéspedes. El primero de ellos incorpora al sitio web oficial un amplio catálogo de opciones complementarias al alojamiento, que incluyen traslados, vuelos, excursiones, renta de autos, venta de seguros de viaje y realización de pruebas PCR. Con soporte de la agencia Solways Cuba, los servicios pueden ser reservados simultáneamente con la estancia hotelera o en un momento posterior, a total conveniencia. Gracias a este avance en la gestión conjunta de ventas, cada detalle queda previsto, proporcionando a las personas mayor control sobre su tiempo y la posibilidad de entregarse plenamente al disfrute de unas inolvidables vacaciones. Más detalles sobre este viaje integral al Alma de Cuba pueden consultarse a través del link https://www.meliacuba.es/servicios-solwayscuba
Por otra parte, el intercambio con los viajeros se llevará a otro nivel tras la implementación del mensaje Pre-Stay, con envío automatizado, vía correo electrónico, 7 días antes de la fecha de llegada. Diseñada para fomentar el diálogo con quienes eligen reservar a través de la web oficial de Meliá Cuba, esta comunicación pone en contacto al futuro huésped y al equipo del hotel, para coordinar detalles del alojamiento y personalizarlo a voluntad. Igualmente, informa sobre la posibilidad de incluir las experiencias complementarias en su paquete de viaje, y repasa los principales aspectos del protocolo sanitario Stay Safe with Meliá, centrado en prevenir la trasmisión de la COVID-19.
Si bien es posible afirmar que no existe hoy sector económico donde la actividad online no juegue un papel relevante en mayor o menor medida, en el caso de los viajes y el turismo este canal de comunicación se vuelve fundamental para contactar al cliente, cerrar ventas y crear una relación a largo plazo. Con tal certeza, Meliá Cuba reafirma su apuesta por la transformación digital y la búsqueda constante de alternativas para optimizar la gestión de operaciones y las vivencias de los clientes.

(Nota de Prensa de Meliá International Hotels, Cuba)
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













