Este fin de semana hará su debut en Europa la marca de lujo Paradisus by Meliá, con la apertura de un hotel de 297 habitaciones ubicado en Gran Canaria. El próximo 22 de mayo Lanzarote sumará el segundo establecimiento de la marca en España.

Con arquitectura, diseño e interiorismo a cargo del estudio ASAH liderado por el arquitecto Álvaro Sans, el hotel Paradisus Gran Canaria cuenta con 297 habitaciones y suites, repartidas en diferentes categorías, que van desde la Premium a las superiores Nikté y The Reserve, esta última con áreas de acceso exclusivo y solo para adultos. A su vez, ofrece un espacio wellness y nueve propuestas de restauración.

«Nuestra oferta gastronómica es sostenible y hemos querido poner de relieve la riqueza de estas islas únicas en el Atlántico. Para ello contamos con cocineros de referencia que elevan la propuesta, es el caso de Germán Ortega, que lleva a otro nivel lo que se conoce como Cocina Canaria Fine Dining en el restaurante español Peseta y Kanna», apuntan desde la marca.

En línea con el compromiso con la sostenibilidad de Meliá Hotels International, tanto la ropa de cama como los amenities son 100 por ciento sostenibles, reciclables y fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente. Por su parte, los productos del minibar son locales Km 0 y de fabricación artesanal, reduciendo con ello también el impacto contaminante.

El Paradisus Gran Canaria es resultado de la transformación del Meliá Tamarindo y abrirá sus puertas este fin de semana para reinventar el concepto “todo incluido” a través de nuevas experiencias relacionadas con la naturaleza del destino. Como en todos los hoteles de la marca, el huésped tendrá incluidas todas las Destination Inclusive, como parte de la tarifa de su estancia.

El próximo 22 de mayo será el Paradisus Salinas Lanzarote, diseñado por el arquitecto Fernando Higueras, el que comience a recibir huéspedes. El hotel, anteriormente denominado Meliá Salinas, también estará conectado con la firma del chef Germán Ortega, que hará un homenaje al producto con La Graciosa.

Ambos resorts a pie de playa forman parte de la cartera de GMA Corporate, gestora de los activos hoteleros de Atom Hoteles Socimi y Victoria Hotels & Resorts.

Más información: Así son los hoteles Paradisus by Melia en los que se han invertido 65 M €

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES