Según los organizadores de esta apertura al público, se trataría del campo de girasoles más grande del mundo. Foto: Pixabay

Pital de San Carlos abrió esta semana al público el primer mega campo de girasoles del país, con más de 130 mil especies de la flor, en variados colore sy tamaños, informa el diario local La República.

Girasoles de Costa Rica es el proyecto de Erick Porras, que respalda esta exhibición, para visibilizar la importancia de la flora en la polinización, detalla el medio.

«Este campo es único a nivel mundial, no existe en el planeta uno tan grande y con la variedad de colores que tenemos aquí, esto es espectacular, además que son dos hectáreas de siembra», dijo Porras.

El campo de Girasoles de Costa Rica se ubica, diagonal a la Bomba Uno a la entrada a Pital y se estima que continúe en su mayor floración hasta el 16 de agosto, detalla el diario citado.

El sitio natural está abierto al público cada día entre las 8 de la mañana y las cinco de la tarde, y ofrece costos de entrada más baratos para los pequeños de la familia.

(Con información de La República)

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES