Home » Eventos » Master & Master: productos de élite para la gastronomía cubana

Master & Master: productos de élite para la gastronomía cubana

Master & Master: productos de élite para la hotelería cubana

La empresa uruguaya presente en Cuba desde el año 2000 forma parte de los expositores del Festival Internacional Varadero Gourmet 2018 en el que presentaron varios de los productos que comercializan actualmente en el país.

Durante la primera jornada del evento, el equipo de Master & Master presentaron los productos Cassibba con el fin de mostrar en el destino de Varadero sus potencialidades de cara a la hotelería.

Se trata de dulces finos semielaborados, principalmente tartaletas, que se pueden rellenar de diversos sabores y de fácil terminación, como lo demostró un chef durante la presentación. Se destacan en la oferta igualmente bizcochos, acompañantes de los cafés, entre otros productos, muy útiles para usar en postres o en bares como tapas en el caso de las preparaciones saladas.

Master & Master: productos de élite para la hotelería cubana

Se presentaron, además, los productos Naturera, de Polot, línea gourmet del fabricante General Fruit, entre los que se destacan las coberturas perladas Glitty, de las que están disponibles más de 20 sabores, entre ellos vainilla, chocolate, fresa, y caramelo.

También se destacan las mermeladas de frutas concentradas, con 90% de concentrado de frutas, lo que otorga un excelente sabor a batidos, cocteles de fantasía, y otras preparaciones.

Igualmente atractiva es la Línea Wellnes bebidas refrescantes, bajas en colesterol que combinan desintoxicantes naturales con frutas.

 

 

Comentarios