Home » Reportes Especiales » Más de Pernord Ricard en Cuba

Más de Pernord Ricard en Cuba

Más de Pernord Ricard en Cuba
La compañía francesa de bebidas trae nuevos productos que elevarán la calidad y distinción de la oferta al visitante.

Pernord Ricard se suma a las empresas que aprecian el desarrollo de la industria turística de la Isla, por lo que presentó esta semana en la Isla una nueva cartera de productos a fin de enriquecer la coctelería de excelencia en bares, restaurantes, hoteles y cadenas de tiendas del destino caribeño.

Entre los nuevos productos para distribuir en Cuba se encuentran el Vodka Absolut (Citrón, Mandrin y Elyx), los whiskies The Glenlivet 15 y 18 Años, y el Whisky Royal Salute 21 Años.

Durante la presentación, José Rafa Malém, presidente de la Asociación de Cantineros de Cuba, subrayó que esta iniciativa permite una mayor variedad para el turismo gastronómico insular.

En ese sentido, resaltó que el incremento de la llegada de turistas al país trae a personas cada vez más exigentes, quienes reclaman un producto acorde a su nivel de vida, por lo cual se debe estar preparado para brindar mayor calidad.

Directivos de cadenas de tiendas, hoteles restaurantes y bares de esta capital asistieron a la presentación que se realizó de conjunto con de conjunto con Havana Club International S.A., empresa mixta que comparte Pernord Ricard con la Corporación Cuba Ron en la que se encarga de comercializar la marca más famosa de ron cubano.

Pernod Ricard es una empresa francesa productora de bebidas alcohólicas, licores de anís y pastis, fundada en 1975 y propietaria de un gran número de marcas famosas a nivel mundial.

Fuente: Prensa Latina

Comentarios