Home » Turismo » Más mexicanos a Cuba

Más mexicanos a Cuba

Más mexicanos a Cuba

La Habana Vieja es un destino preferido por cuanto visitante llega a Cuba. Foto: Archivo TTC

Se estima que cerca de 150 mil visitarán La Mayor de las Antillas este año, 30% más que en el 2016 cuando se registró el arribo de 136 mil turistas mexicanos.

Xiomara Martínez, consejera de Turismo de la embajada cubana en México, ofreció la información a la agencia Prensa Latina y precisó que existe una gran atracción por los destinos cubanos de sol y playa, ciudades patrimoniales, así como por la participación en eventos culturales, de educación, deportivos, médicos, entre otros.

Destacó la conectividad aérea entre ambos destinos con 63 vuelos semanales de Cubana de Aviación, Interjet y Aeroméxico, desde Ciudad México, Monterrey, Yucatán y Cancún, y desde Puebla con Copa Airlines con alto por ciento de ocupación.

La funcionaria explicó que Cuba logra un gran reconocimiento a nivel mundial en cuanto a su infraestructura y capacidad para la modalidad de eventos en los centros de convenciones y recintos feriales, y además por sus hoteles de altos estándares con personal profesional capacitado.

Comentarios