Home » Eventos » Más del mejor turismo en la BIT 2015 (+FOTOS)

Más del mejor turismo en la BIT 2015 (+FOTOS)

 

La 35 edición de la BIT de Milán, Italia cumple exitosamente su objetivo de convertirse durante tres jornadas en epicentro de las más actuales tendencias turísticas.

Agentes de viajes, turoperadores, representantes de cadenas hoteleras, y otros profesionales en representación de más de dos mil empresas proyectan negocios y conocen las novedades de la industria que se ha inclinado en esta ocasión hacia las ofertas de lujo, principalmente en el país sede.

El Caribe ha mantenido su protagonismo habitual con una muestra de sus mejores y más populares atractivos que cada año atraen más visitantes europeos y de todo el mundo. Merece un reconocimiento la presencia de Cuba, que promueve su Feria Internacional de Turismo FITCuba 2015 especialmente dedicada a Italia, por lo que la BIT ha sido una plataforma importante para anunciar los planes del encuentro de mayo próximo en la nación caribeña.

Destacan los espacios dedicados al sector MICE, al turismo de lujo, deportivo, un área ara el mundo tecnológico, y un apartado especial para la cultura italiana que tendrá una amplia muestra posteriormente en Expo Milano 2015.

La edición especial de TTC dedicada a las novedades turísticas en la región hace énfasis en la presencia italiana en el área en número de visitantes y como un estratégico socio inversor. El número ha contado con gran aceptación ha sido distribuida en mano por cortesía a profesionales y público interesado y se encuentra disponible en el stand de Cuba.

Bit 2014 acogió más de 62 000 visitantes, se acordaron más de 20 000 encuentros de negocios y unos 3600 profesionales participaron en cerca de 70 eventos. Ciertamente los datos del encuentro en este 2015 serán superiores.

 

Comentarios