Más de cuatro millones de pasajeros entre enero y marzo en República Dominicana

ALTA, Asociación Latinoamericana de Transporte Aéreo, informó de que la República Dominicana se ubica entre los primeros países de la región con mayor cantidad de pasajeros transportados vía aérea en el primer trimestre, con 4,6 millones.
En ese informe de ALTA se detalla que el tráfico de viajeros creció en el citado período hasta un 111 % en Dominicana, siempre en relación con los datos de 2019, cuando aún no se había decretado la emergencia sanitaria por la Covid-19, que paralizó el movimiento en los aeropuertos.
Cabe resaltar que otros países, como es el caso de Brasil, Colombia, Argentina, Chile y Perú mostraron también una expansión importante del sector, en enero, febrero y marzo, siempre de acuerdo con los datos de ALTA.
En la República Dominicana, el presidente de la junta de la aviación civil, Marte Piantini, ha destacado en medios locales que la ciudad de Santo Domingo posee la mejor conectividad aérea del Caribe.
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba
Eco Aventura atrae a turistas dinámicos hacia Cuba Fotos: Roberto F. Campos (PL) Los viajes de naturaleza, aventura y ruralidades constituyen hoy [...]
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros
Colombia proyecta recibir este año 21,7 millones de viajeros Medellín, Colombia. Foto: Cortesía de Cocal Las autoridades de Colombia proyectan recibir más [...]
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes
República Dominicana superó en noviembre los 10 millones de visitantes La República Dominicana se acerca a su año turístico más fuerte de la historia [...]
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba
Seminario Internacional de Derecho de Turismo en Cuba Por: Daily Pérez Guillén La Habana acoge el Tercer Seminario Internacional de Derecho de Turismo con [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













