Home » Eventos » Más de 300 empresas pre-registradas para FITUR MITM – MICE & BUSINESS

Más de 300 empresas pre-registradas para FITUR MITM – MICE & BUSINESS

FITUR MITM – MICE & BUSINESS abre su registro para compradores

Foto: Fitur-mice

El nuevo espacio de Fitur se convierte en la cita imprescindible de la industria del Turismo MICE & Business Travel internacional.

A tan solo dos semanas de abrir su registro para hosted buyers, ya se han inscrito más de 300 empresas de 51 países, informa un comunicado de prensa de MITM Events.

El proceso de selección de compradores invitados continuará abierto hasta alcanzar las 500 inscripciones, de las cuales únicamente serán aprobadas para participar las 100 empresas con mayor potencial de negocio.

Subraya el reporte que las actividades de las empresas pre-registradas como hosted buyer son: empresas corporativas (22%); casas de incentivos (24%); asociaciones internacionales (8%); tour-operadores (8%); organizadores de eventos, congresos y ferias (21%); y businees travel (17%).

FITUR MITM – MICE & BUSINESS se celebrará en el contexto de Fitur, del 22 al 24 de enero en el pabellón 9 de IFEMA, Madrid.

Precisa la nota que los expositores titulares de Fitur tendrán prioridad de registro hasta el 1 de diciembre. Debido a la exclusividad del evento, únicamente habrá 100 plazas disponibles que serán adjudicadas por riguroso orden de llegada. A partir de esta fecha, el registro quedará abierto para el resto de empresas interesadas que ya están en lista de espera.

Toda la información al respecto, programa, oportunidades de patrocinio y formulario de inscripción: http://www.ifema.es/fitur_01/FiturMITM/index.htm

Comentarios