Home » Eventos » Más de 1500 visitantes en Hostelcuba 2019

Más de 1500 visitantes en Hostelcuba 2019

Más de 1500 visitantes en Hostelcuba 2019

Fotos: TTC

Más de 1500 visitantes profesionales del sector Horeca recibió HostelCuba 2019 en su tercera edición interesados en los productos y servicios de los expositores, informó a TTC Luis Gutiérrez, director del recinto ferial Pabexpo, sede del evento.

Subrayó que la feria es un evento que va en crecimiento desde su primera edición, y que en esta tercera se han ocupado tres salones de los cuatro que tiene el recinto disponible para ferias.

“Ha sido un montaje espectacular de stands de diseño muy novedoso, se han realizado presentaciones, lanzamientos, rondas de negocios, de manera que ha funcionado como una feria con los niveles internacionales estándares de Europa”, afirmó el directivo en un breve resumen sobre el evento.

Más de 1500 visitantes en Hostelcuba 2019

Respecto a la alianza con Fira Barcelona para la realización de eventos sectoriales y profesionales, consideró el director de Pabexpo que están muy satisfechos y les ha dado mucha experiencia, al tiempo que la entidad española ha aprendido sobre las características del mercado cubano.

Anunció la celebración el próximo año de otras ferias como la de Transporte y Logística del 22 al 24 de septiembre, negociación concretada durante Hostelcuba; y que también se trabaja de conjunto con el Instituto de Recursos Hidráulicos la de Energías renovables.

“Hemos ido rescatando las ferias especializadas, y estamos trabajando también en el reordenamiento ferial en Cuba, de ubicar las ferias en tiempo y que participen sobre todo empresas extranjeras y no solo las que están en Cuba radicadas”.

Se refirió, además, al proceso inversionista que ha ejecutado el Grupo Empresarial Palco en el recinto ferial Pabexpo que ha permitido la sustitución del equipamiento de clima, la cubierta de los salones, el mejoramiento de la iluminación a fin de que los expositores y visitantes de cada evento se sientan a gusto.

La feria internacional de hostelería, restauración y servicios turísticos Hostelcuba 2019 contó con la participación de 120 expositores de 18 países. Es novena feria internacional organizada de conjunto por el Grupo Empresarial Palco y Fira Barcelona, Con el auspicio del Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio de Cuba.

Durante tres días varios expositores presentaron sus productos y servicios, realizaron encuentros de trabajo y conocieron las oportunidades de negocios en la industria turística cubana, cuyos principales actores, a su vez, conocieron sobre soluciones y equipamientos que pueden impulsar el desarrollo del sector.

Comentarios