Home » Noticias destacadas » Marriott International estrena megasede mundial en Bethesda

Marriott International estrena megasede mundial en Bethesda

Marriot ha inaugurado su nueva sede mundial, luego de seis años trabajando intensamente en la planificación, diseño y construcción del edificio, desde el que se brindará apoyo a más de 8.100 hoteles en 139 países y territorios.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros socios a nuestra nueva sede”, celebró en su cuenta de LinkedIn el director ejecutivo de Marriott International, Anthony Capuano, quien explicó que “el campus ha sido diseñado para conectar mejor a nuestra fuerza laboral global, empoderar a los asociados y acelerar la innovación”.

La nueva sede mundial de Marriott International, un edificio de 21 pisos, cuenta con un hotel adyacente, el Marriott Bethesda Downtown, especialmente diseñado para favorecer y facilitar el trabajo.

Marriott Bethesda Downtown servirá como lugar de prueba para las ideas desarrolladas en la sede, al contar con un Laboratorio de Innovación y Diseño, así como con una cocina y un bar para crear nuevos platos y cócteles.

En cifras, la nueva sede mundial de Marriott sorprende. Posee 2.842 espacios de trabajos, incluidas oficinas y espacios flexibles; 180 salas de conferencias; 5 plantas de aparcamientos; luz natural en la mayor parte de los espacios; y buenas líneas de conexión al estar situada muy próxima a la estación de metro, carril bici y varias líneas de autobús. (Fuente: tourinews)

Comentarios