Marinas Marlin y su travesía en FitCuba 2024

Por: Rachell Cowan Canino

La empresa de náutica y marinas Marlin S.A., líder de estos servicios en Cuba, presentó sus novedades y potencialidades en el marco de la Feria Internacional de Turismo, en el destino Jardines del Rey.

La presentación estuvo a cargo de Daybelis Pérez Sandrino, directora comercial y de Patricia Díaz Ferras, directora de Negocios y Desarrollo quienes explicaron las ventajas de su sitio web, en el cual se puede gestionar el paquete turístico más conveniente para el cliente.

Con un GDS propio que puede ser integrado a otros, el turista puede además pagar a través de las pasarelas de pagos internacionales como Bidaiondo. También mediante el novedoso monedero virtual GuajiPay.

Las ponentes resaltaron las proyección futura de Marinas Marlin, las cuales incluyen el desarrollo de sus productos y servicios en toda Cuba, así como la oportunidad de inversión extranjera con tres posibilidades: talleres navales Marina Heminguey y rivera del río Almandares, en La Habana; Base náutica de la península de Ancón, en Sancti Spíritus; y la base de Siguanea en la Isla de la Juventud.

Marinas Marlin pone a disposición de sus clientes una amplia gama de servicios, entre los que destacan la pesca deportiva, el buceo y la vida a bordo de las embarcaciones.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES