Marinas MARLIN participa en el Go Diving Show de Reino Unido

Por Daily Pérez Guillén

La Empresa de Marinas y Náuticas MARLIN de Cuba participa en el Go Diving Show de Reino Unido. Esta exhibición de primer nivel marca el inicio de la temporada de eventos de buceo en ese país y deviene plataforma para los amantes de los fondos marinos y los profesionales de la industria al presentar las últimas tendencias, tecnologías, información sobre experiencias turísticas y recursos educativos integrales en esta especialidad.

“Estamos aquí representando a la Marlin, a Cubasol y al turismo cubano. Desde que la feria abrió no hemos parado de intercambiar ideas e intentar lograr negocios con las principales compañías que venden equipamientos de buceo, pues participan las mejores del mundo, así como los principales turoperadores de buceo y de vida a bordo”, adelanta a TTC Omar Cruz Lozada, director general de la Marlin.

Asegura el ejecutivo que “hay mucho interés por ir a Cuba, por bucear, por conocer los principales destinos nuestros: Cayo Largo, Cienfuegos, Jardines de la Reina, Santa Lucía, Varadero. Apostamos porque el turismo cubano siga avanzando.”

Marinas Marlin posee una flota de embarcaciones y bases náuticas en varias zonas del archipiélago cubano. Foto: DPG/TTC.

La Empresa de Marinas y Náuticas MARLIN desarrolla excursiones y paseos náuticos, pesca deportiva de altura, de fondo o al fly, buceo, vida a bordo, servicios de marina, kite surf, kayak, actividades de playa y otras opciones náuticas recreativas. En el territorio cubano administra cinco marinas internacionales: Hemingway, Dársena de Varadero, Cayo Largo, Cienfuegos y Santiago de Cuba. Cuenta además con las bases náuticas de Tarará, Chapelín Varadero, Jardines del Rey, Guardalavaca, Santa Lucía, Jardines de la Reina y la Base de Reparaciones Navales en La Habana, así como una flota de embarcaciones. 

Esta empresa del Grupo Cubasol también organiza los principales eventos relacionados con el mar que tienen lugar cada año en el archipiélago caribeño, entre los que destacan los torneos internacionales de Pesca de la Aguja Ernest Hemingway y el Big Game Trolling Jardines del Rey, junto con el Evento Internacional de Fotografía Subacuática FOTOSUB.

En paralelo, Marlin promociona sus opciones para el disfrute del mar en la Moscow Boat Show 2024.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES