Home » Transporte » Manual del Agente: R11 Travel lanza página dedicada al Icon of the Seas

Manual del Agente: R11 Travel lanza página dedicada al Icon of the Seas

A R11 Travel acaba de lanzar, por primera vez en el Manual del Agente, una página dedicada a un navío, el Icon of the Seas, que pertenece a la más nueva clase de cruceros de la Royal Caribbean.

Con el objetivo de ayudar el agente de viaje y centralizar las informaciones desale nuevo producto, la página oferta informaciones exclusivas además de contenidos listos para ser divulgados en las redes sociales, haciendo la venta muy más fácil.

“Sabemos de la importancia de mantener los agentes de viaje actualizados y estamos reformulando el Manual del Agente para que la experiencia sea completa, amigável y funcional”, evalúa Ricardo Amaral, CEO de la R11 Travel, distribuidora exclusiva de la Royal Caribbean en Brasil.

En octubre, Royal Caribbean International reveló los detalles del Icon of the Seas, el nuevo “icono de las vacaciones”, que nacerá con el título de mayor navío de crucero del mundo.

Con lanzamiento previsto para enero de 2024, el primer navío de la clase Icon tendrá las ventas abiertas oficialmente en la web de la Royal Caribbean a partir de martes (25). Los miembros del programa de fidelidad Crown & Anchor tendrán acceso especial a partir de lunes (24).

(Fuente: Portal Portal Brasileiro do Turismo)

Comentarios