Foto: Igorovsyannykov/Pixabay.

Un viajero mucho más exigente es el que hoy agenda sus vacaciones de verano, según revela el sitio especializado DistrictHive, al recoger tres de las preferencias de sostenibilidad que detecta la plataforma Booking en las reservas de miles de clientes.

En primer lugar, su investigación revela que los vacacionistas de hoy valoran mucho más la especialización: saber, como empresa del sector turístico, qué tienes y qué ofreces. Qué te distingue de la competencia en una industria cada vez más plagada de todo tipo de ofertas.

Buscan disfrutar de una experiencia única, explicó el sitio.

Otro dato revela que las reservas inmóviles ya no funcionan tanto como antes, revela la averiguación. Los viajeros no buscan sitios donde nada se puede cambiar, en las que los viajeros pierden dinero o derechos o las quedan cerradas con muchos meses de antelación.

Es lógico que el viajero actual valore tanto la flexibilidad en cuanto a reservas. Cancelaciones, cambios, reembolsos… Los establecimientos han de adaptarse.

Por último, la pesquisa destaca que los viajeros actuales valoran mucho la digitalización. Si hay modos de hacer trámites y pagos rápidos por vías virtuales, mejor.

La tecnología implementada en el sector es ya una realidad aplastante. Entre sus ventajas está la de ofrecer un servicio del todo personalizado al cliente y una interacción mucho más directa con él.

(Con información de DistrictHive y TeknoHotel)

Ferromar

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