Home » Turismo » Los mejores espectáculos de Cuba de la mano de Turarte

Los mejores espectáculos de Cuba de la mano de Turarte

ENTRETENER CON ARTE es lo que ofrece en el sector turístico la Agencia de Espectáculos Artísticos TURARTE S.A., que el 20 de noviembre del año en curso cumple 60 años de creada.

Su capacidad de respuesta rápida de una manera sistémica, flexible, creativa y cualificada es lo que la ha distinguido gracias a un equipo de sobresalientes profesionales, tanto en el campo organizativo como en el operativo y cultural.

Sus espectáculos de diversas categorías productivas son harto conocidos en los ámbitos nacional e internacional por sus atractivos temas, recreados coreográficamente, y la utilización de la música, sobre todo la cubana, con arreglos contemporáneos, estupendas voces y el gran impacto que causan sus atrevidos diseños de vestuario y de escenografía.

Asimismo, su catálogo musical cuenta con formatos disímiles que a su vez se desdoblan en otros, atendiendo a la solicitud de los clientes y amparados por su calidad profesional avalada por las máximas instituciones de nuestro país.

Para agasajar con donaire el 500 Aniversario de la villa de San Cristóbal de La Habana se propone el rediseño de los productos de mayor impacto como son los espectáculos que se presentan en el Salón Parisién, el cabaret Tropicana Habana y el cabaret Continental en Varadero, entre otros, así como la animación de variadas ferias en todo el país con la participación de artistas eméritos de todas las artes.

Heterogénea y legítima, así es TURARTE, su gente, sus presentaciones artísticas. Experiencia y juventud, leyenda y realidad y como valor agregado, la capacidad de hacer soñar a todos en cada propuesta.

Síguenos en Facebook… TurarteCuba

Comentarios