Home » Turismo » Los Jardines del Rey crecen en Cuba

Los Jardines del Rey crecen en Cuba

Crecen los Jardines del Rey en Cuba

Jardines del Rey

 

La Habana.- Un exótico destino turístico en Cuba, los Jardines del Rey, registran una “tendencia al ascenso” en la atención de turistas en el país caribeño probablemente por la capacidad de esas isletas de combinar elementos como el turismo sostenible, de naturaleza, salud, paz y seguridad.

Los “jardines”, rodeados de fina arena blanca y un mar tropical y que están formados por los cayos o isletas Coco y Guillermo, logró en 2012 un aumento del 12 % en el arribo de turistas frente a 2011. Tal tendencia se ha mantenido en los meses iniciales de 2013 en las 15 instalaciones en explotación en ese paradisíaco lugar.

Fuentes de la industria del ocio cubana dijeron que entre las nuevas opciones a que pueden acceder los visitantes están el primer centro comercial multifuncional en Cayo Coco, la sala de fiestas Rocarena y mejoras en ofertas de excursiones y eventos culturales y deportivos.

En dos décadas de operaciones, los Jardines del Rey atrajeron unos tres millones de turistas, especialmente de Canadá, Reino Unido, Argentina y nacionales, divulgó la agencia nacional de información AIN.

Comentarios