Home » Negocios » Los encuentros b2b convierten a Fitur 2018 en una gran plataforma de negocios

Los encuentros b2b convierten a Fitur 2018 en una gran plataforma de negocios

Share Button
Los encuentros b2b convierten a Fitur 2018 en la gran plataforma de negocios

Foto: ifema.es

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que organiza IFEMA en la Feria de Madrid del 17 al 21 de enero de 2018, presenta un año más los encuentros B2B, con el objetivo de impulsar contactos e intercambios comerciales. En esta nueva edición de FITUR, los encuentros se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de enero.

A través de estas citas de negocios, se logra una óptima organización del tiempo disponible en reuniones planificadas. En esta ocasión, se pondrá de nuevo en contacto a la oferta y la demanda, de acuerdo a los intereses concretos de los participantes: expositores y co-expositores que promocionarán sus productos a nivel mundial, y los compradores internacionales.

Se prevé la organización de un total de 6.200 citas entre los 135 compradores internacionales y los 500 expositores y co-expositores participantes.

Los compradores invitados para esta edición proceden de 39 países, entre los que destacan; Reino Unido, Argentina, China, Rusia, India, Estados Unidos y Colombia, entre otros.

La agenda de citas, que coordina de forma anticipada la Feria y cuya efectividad queda avalada por los resultados de las ediciones anteriores, se ha elaborado de acuerdo a una serie de criterios, entre los que prima el interés comercial y estratégico por parte de compradores y expositores.

Fuente: ifema.es

Share Button

Comentarios