Home » Turismo » Llegarán más cruceros a Dominicana

Llegarán más cruceros a Dominicana

Puerto de Sans Soucí, Santo Domingo

El Puerto de Sans Soucí recibirá a los nuevos visitantes.

 

Santo Domingo.- Se espera un incremento de los arribos de cruceros, y cruceristas a puertos de la República Dominicana para la temporada 2013-2014, según reportes especializados divulgados por la prensa local.

De acuerdo con uno de los análisis, en Listín Diario, el buque Ocean Dream y seis nuevos barcos utilizando el puerto de Santo Domingo, Sans Soucí Ports inician la temporada, durante la cual, según expertos, se duplicará la cantidad de cruceristas que visitan la ciudad capital.

Entre las embarcaciones que estrenan el puerto de Santo Domingo se cuentan Ocean Dream, Aida Bella, Balmoral, MSC Música, Explorer y Asuka, de las líneas de cruceros Peace Boat, Aida Cruise Line, Fred Olsen Lines, MSC Cruise Line, Semester at Sea y Asuka Cruise of Japan, respectivamente, dijo el reporte.

Jaime Castillo, director ejecutivo de Sans Soucí Ports, dijo al periódico que a partir de noviembre la línea de cruceros MSC Cruise Line agrega a su programación un buque de mayor capacidad de cruceristas, el MSC Música, e incrementa su número de salidas desde el puerto de Santo Domingo.

“Para fortalecer la experiencia del crucerista en tierra, también nos hemos enfocado en la promoción de lo mejor de Santo Domingo a través de una novedosa carpeta de tour de más de 20 excursiones especializadas y cuya oferta se constituye en una de las más completas del Caribe”, agregó el ejecutivo del puerto. Citó entre las nuevas excursiones a Trikke City Tour, Experiencia de Compras, Taíno Trail, Aqua Mundo y el Parque de Delfines.

Comentarios