Home » Negocios » Llegará en formato virtual Rueda de Negocios Mundo Maya

Llegará en formato virtual Rueda de Negocios Mundo Maya

Ruinas de la antigua ciudad de Tulum en la Riviera maya. Foto: ©Karel Miragaya/123rf

Como parte del trabajo realizado por la Organización Mundo Maya para promover la reapertura turística de la región del Mundo Maya, integrada por los países de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México, este 15 de julio, la Organización realizó una conferencia de prensa para presentar ante los medios de comunicación su evento virtual Rueda de Negocios del Mundo Maya, programado para llevarse a cabo del 27 al 29 de julio de 2021.

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marques, se refirió al evento como una gran iniciativa que impulsará la reactivación del sector y estrechará los lazos de amistad entre las naciones que forman la Región Maya, unidas por historia y cultura común.

“Este evento se perfila como una poderosa herramienta que dará a nuestra cadena de valor un alcance y una visibilidad inmejorables para la comercialización de un producto regional multidestino, único en el mundo”, expresó.

La conferencia buscará proporcionar una plataforma donde agencias y empresas turísticas pertenecientes a la región del Mundo Maya establezcan intercambios comerciales y mantengan reuniones con operadores turísticos y agencias de viajes mayoristas de las Américas.

El registro ya está abierto y los participantes tendrán acceso al sistema para seleccionar sus reuniones individuales durante la semana del 19 de julio. Los participantes podrán iniciar sesión en https://live.eventtia.com/es/dcobys_mundomaya/Inicio donde podrán obtener más información sobre los 5 países miembros del Mundo Maya: Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México.

El evento proporcionará a los participantes un período de tres días en el que podrán realizar reuniones virtuales de 15 minutos para identificar formas de trabajo en conjunto.

Se estima que en el evento virtual participarán expositores representantes de los sectores turísticos de Belice, El Salvador, Guatemala, Honduras y México; junto con compradores, mayoristas, operadores turísticos y agentes de viajes de los cinco mercados pertenecientes a la región Mundo Maya y otras.

(Con información de Inmobiliare, Diario de Centroamérica y Travel 2 Latam)

Comentarios