Home » Eventos » Llega nuevamente TTC a la Bit de Milán

Llega nuevamente TTC a la Bit de Milán

Share Button

Llega nuevamente TTC a la Bit de Milán
Con la actualidad turística del Caribe: entrevistas exclusivas con relevantes figuras de la industria, novedades acerca de las conexiones aéreas, aperturas hoteleras y más llega nuestra edición especial a la BIT de Milán 2018 que se celebrará desde el 11 hasta el 13 de febrero en esa ciudad italiana.

Desde este 11 de febrero Travel Trade Caribbean es también protagonista mediático de la importante cita profesional que reúne una significativa representación de los principales destinos turísticos del mundo, delegaciones oficiales, agencias de viajes, líneas aéreas, prestatarios, entre otros actores del sector de los viajes y el ocio.

La notable recuperación de los destinos caribeños afectados por los huracanes Irma y María; el comportamiento del mercado italiano en la región; exclusivas concedidas a nuestro equipo por el ministro de Turismo de Panamá; el director de la agencia Press Tours en Cuba, una panorámica sobre los clubes italianos que operan en destinos de la Isla se destacan entre los temas de este número.

Otra primicia es la información sobre el primer contrato de administración de una cadena hotelera italiana en Cuba, a cargo de Elite Club Vacanze. Detallamos, además, nuevas rutas para descubrir La Mayor de las Antillas desde sus paisajes y tradiciones más impresionantes.

Asimismo, se da cuenta sobre la labor de la oficina en La Habana de la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE), así como del Comité Empresarial Cuba-Italia, entidades que representan un impulso fundamental en el desarrollo de las pequeñas empresas italianas en el país caribeño.

La edición de TTC dedicada a la BIT 2018 estará disponible en el stand de Cuba junto al Caribbena Operators Book Monográfico Cuba, directorio de alta demanda con toda la información necesaria sobre el país. Ambos productos se distribuirán por cortesía durante el evento, de manera que desde nuestras páginas profesionales y visitantes podrán estar más cerca del Caribe.

Share Button

Comentarios