¡LLega en inglés la edición 307 de TTC dedicada a la ITB Berlín 2025!

Con el slogan “Lives Here” que busca establecer visualmente a Berlín como el epicentro de los viajes y el turismo, llega un nuevo encuentro en ITB.
Representantes de empresas de aviación, hotelería, informática, comunicación, turoperadores, líneas de cruceros se dan cita en la capital alemana con propuestas relacionadas con el turismo de lujo, los viajes sostenibles e innovaciones de futuro. Las últimas tendencias, actores establecidos y nuevas empresas convergen en el corazón palpitante de la industria del ocio entre el 4 y el 6 de marzo.
Medios especializados indican que esta edición marcará nuevos hitos en el segmento de Travel Technology, consolidándose como el epicentro global de la innovación en el sector de los viajes. Expositores de más de 40 países también llegarán hasta Berlin para acceder a la exhibición tecnológica que promete ser más amplia e internacional, aseguran los organizadores de la feria.
Conferencias magistrales, mesas redondas y presentaciones de alto nivel, incluidas de gigantes del sector como Amadeus y Sabre, Travelsoft y sus aliados ATCORE Technology y Traffics, Ypsilon.net; encuentros para startups e innovaciones y mucho más acontecerá en estas jornadas.
Travel Trade Caribbean también se une a la cita con su edición 307 como una aliada para promover el turismo de Cuba, el Caribe y América Latina.
Estimaciones de ONU Turismo en su Índice de Confianza más reciente confirman expectativas positivas para 2025, «mejores» o «mucho mejores» en comparación con 2024, vaticinan los expertos luego de que en el año anterior los ingresos por turismo internacional registraron un fuerte crecimiento, un 3% más que en 2023 y un 4% más que en 2019.
Con estas previsiones, deseamos éxitos en esta y otras citas similares.
Saludos,
Alfredo Rodríguez,
Director General
Para lectura pueda acceder a la edición No.307 de TTC en estas URL
https://heyzine.com/flip-book/e1c0f073de.html
https://issuu.com/traveltradecaribbean/docs/ttc_itb_2025
Para descarga libre aquí:
https://www.traveltradecaribbean.es/wp-content/uploads/2025/03/ITB-Berlin-2025-04-03-25.pdf
MÁS NOTICIAS
Cae por debajo del 70 % la ocupación hotelera en el Caribe mexicano
Cae por debajo del 70 % la ocupación hotelera en el Caribe mexicano En el cierre de abril e inicio de mayo la ocupación [...]
Gaviota en FITCuba 2026: destinos, innovación y futuro
Gaviota en FITCuba 2026: destinos, innovación y futuro Una colaboración de Yoanna Cervera El Grupo de Turismo Gaviota compartió con entusiasmo una mirada renovada [...]
Cubasol fortalece la oferta MICE en FITCuba 2026
Cubasol fortalece la oferta MICE en FITCuba 2026 En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITCuba 2026), el grupo empresarial Cubasol presentó [...]
Gran Caribe apuesta por experiencias auténticas en FITCuba 2026
Gran Caribe apuesta por experiencias auténticas en FITCuba 2026 Por: Rachell Cowan Canino Durante las jornadas virtuales de FITCuba 2026, el Grupo Hotelero Gran [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













