¡LLega en inglés la edición 307 de TTC dedicada a la ITB Berlín 2025!
Con el slogan “Lives Here” que busca establecer visualmente a Berlín como el epicentro de los viajes y el turismo, llega un nuevo encuentro en ITB.
Representantes de empresas de aviación, hotelería, informática, comunicación, turoperadores, líneas de cruceros se dan cita en la capital alemana con propuestas relacionadas con el turismo de lujo, los viajes sostenibles e innovaciones de futuro. Las últimas tendencias, actores establecidos y nuevas empresas convergen en el corazón palpitante de la industria del ocio entre el 4 y el 6 de marzo.
Medios especializados indican que esta edición marcará nuevos hitos en el segmento de Travel Technology, consolidándose como el epicentro global de la innovación en el sector de los viajes. Expositores de más de 40 países también llegarán hasta Berlin para acceder a la exhibición tecnológica que promete ser más amplia e internacional, aseguran los organizadores de la feria.
Conferencias magistrales, mesas redondas y presentaciones de alto nivel, incluidas de gigantes del sector como Amadeus y Sabre, Travelsoft y sus aliados ATCORE Technology y Traffics, Ypsilon.net; encuentros para startups e innovaciones y mucho más acontecerá en estas jornadas.
Travel Trade Caribbean también se une a la cita con su edición 307 como una aliada para promover el turismo de Cuba, el Caribe y América Latina.
Estimaciones de ONU Turismo en su Índice de Confianza más reciente confirman expectativas positivas para 2025, «mejores» o «mucho mejores» en comparación con 2024, vaticinan los expertos luego de que en el año anterior los ingresos por turismo internacional registraron un fuerte crecimiento, un 3% más que en 2023 y un 4% más que en 2019.
Con estas previsiones, deseamos éxitos en esta y otras citas similares.
Saludos,
Alfredo Rodríguez,
Director General
Para lectura pueda acceder a la edición No.307 de TTC en estas URL
https://heyzine.com/flip-book/e1c0f073de.html
https://issuu.com/traveltradecaribbean/docs/ttc_itb_2025
Para descarga libre aquí:
https://www.traveltradecaribbean.es/wp-content/uploads/2025/03/ITB-Berlin-2025-04-03-25.pdf
MÁS NOTICIAS
Con «Motivos Cubanacan» llegamos a Viñales, donde los mogotes escriben historias
Con "Motivos Cubanacan" llegamos a Viñales, donde los mogotes escriben historias Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Abel Rojas Barallobre El sol aún no [...]
El Parque Escaleras de Jaruco abrirá en mayo con nuevos atractivos
El Parque Escaleras de Jaruco abrirá en mayo con nuevos atractivos Por Daily Pérez Guillén El Parque Escaleras de Jaruco volverá a ser escenario [...]
«Motivos Cubanacán» abre puertas de Cuba al turismo internacional
"Motivos Cubanacán" abre puertas de Cuba al turismo internacional Una colaboración de Yoanna Cervera/Fotos: Abel Rojas Barallobre Con un espectáculo que recorrió los ritmos [...]
RD rompe récord de visitantes internacionales en Semana Santa 2025
RD rompe récord de visitantes internacionales en Semana Santa 2025 La Romana, República Dominicana. Foto: Cuenta de X de Explore La Romana. [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES