Home » Eventos » Live Aqua Beach Resort Punta Cana, sede del World Meetings Forum en República Dominicana 

Live Aqua Beach Resort Punta Cana, sede del World Meetings Forum en República Dominicana 

Live Aqua Beach Resort Punta Cana

El hotel recibirá a líderes del mercado MICE de República Dominicana, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos. Foto: Cortesía del Live Aqua Beach Resort Punta Cana.

Del 11 al 14 de abril, y bajo sus estrictos protocolos sanitarios Viaja con Confianza, el Live Aqua Beach Resort Punta Cana abrirá sus puertas al World Meetings Forum, uno de los eventos más importantes de la industria de reuniones del mundo que llega este 2021 a República Dominicana.

Elegante y moderno, y dueño de una ubicación espectacular en una de las playas más bellas del país, en Uvero Alto, el hotel recibirá a compradores, organizadores, proveedores y líderes del mercado MICE de República Dominicana, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos.

Localizado a solo treinta y cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, cerca de los principales campos de golf de la zona, y a veinte minutos del centro de Bávaro, el Live Aqua Beach Resort Punta Cana promete a sus visitantes una experiencia ilimitada de sensaciones, de la mano de su cocina de autor y de sus inspiradores espacios.

Con 347 habitaciones y sus espectaculares suites, este sofisticado resort, solo para adultos, es el primer hotel del Grupo Posadas fuera de México y forma parte del plan de expansión de la empresa. Live Aqua es una de sus marcas insignia reconocidas a nivel mundial.

Bajo los conceptos del prestigioso chef mexicano Gerardo Rivera, la instalación pone a disposición de sus huéspedes 8 restaurantes de gastronomía internacional, así como 6 bares.

Con la asesoría del Centro Médico ABC en los protocolos de prevención, higiene y desinfección de sus instalaciones, el hotel tiene previsto acoger grandes eventos de la industria de reuniones del mundo tras la inauguración de su Centro de Convenciones el próximo 1° de junio, con capacidad máxima de 1000 personas en auditorio.

Live Aqua Beach Resort Punta Cana

Este sofisticado resort, solo para adultos, es el primer hotel del Grupo Posadas fuera de México. Foto: Cortesía del Live Aqua Beach Resort Punta Cana.

 

Comentarios