Lester Lez: alto vuelo en Museo Nacional de Bellas Artes de La Habana

El teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, en La Habana Vieja, abrirá sus puertas el sábado próximo para que el público vuele con la voz y sonoridad del cantautor Lester Lez y su banda Pasajero.

Para las 19:00 (hora local) está fijado el comienzo del espectáculo, que tendrá como centro los temas contenidos en el disco Vuela, que lanzó al estrellato al talentoso artista, con la producción musical y general del maestro Emilio Vega y al amparo del sello Bis Music.

Especialmente dedicado a la radio cubana, el concierto recorrerá los 14 piezas del fonograma, con una notable diferencia a partir de la sonoridad que le aportará el formato musical que acompaña a Lez en los últimos tiempos (bajo, guitarra eléctrica, percusión, violín, misceláneas y coro).

Temas cubanos, en su mayoría del propio Lester, y otros del pentagrama internacional muy conocidos por el público nacional conforman el volumen, que incluye un homenaje a Pablo Milanés, con una interpretación muy diferente a la habitual de su tema Para vivir.

Con esta presentación se cierra un ciclo para el disco que muchos lauros cubanos e internacionales ha dado al carismático artista, quien anunció la preparación de un video clip con la realización de Pedro Díaz para el tema Sobreviviré, de Sandra Olivares.

Para el futuro el binomio Lez-Vega está enfocado en una nueva producción discográfica, con temas de diferentes autores y géneros.

Fuente: Radio Ciudad de La Habana

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES