Home » Eventos » Le invitamos a que Baile en Cuba

Le invitamos a que Baile en Cuba

Le invitamos a que Baile en Cuba
Dedicado al danzón, género musical distintivo de la isla caribeña, el Encuentro Mundial de Bailadores y Academias de Baile de Casino y Salsa, Baila en Cuba, organizado por Paradiso, la agencia de turismo cultural de Artex, se celebrará por oncena ocasión en La Habana, del 20 al 26 de noviembre de 2016.

Durante el evento, bailadores de diversos países se reúnen para recibir clases de bailes populares y disfrutar de conciertos nocturnos en los que practican lo aprendido con las más importantes orquestas cubanas de música popular bailable.

Los conciertos nocturnos son los momentos más esperados por los participantes, ideales para practicar. Especialmente para el Baila en Cuba, estarán a cargo de las mejores y más importantes orquestas cubanas de música popular bailable, que forman parte de los catálogos de las agencias Clave Cubana y Musicalia, ambas de Artex.

Formell y Los Van Van, Adalberto Álvarez y su son, Pupy y los que Son Son, Manolito Simonet y su Trabuco, Yumurí y sus hermanos, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, David Calzado y su Charanga Habanera, Pachito Alonso y sus Kini Kini,  José Luis Cortés (El Tosco) y NG La Banda, Elito Revé y su Charangón, Alexander Abreu y Havana D´Primera, son algunos ejemplos.

Baila en Cuba es la oportunidad perfecta para conocer la salsa cubana, así como otros ritmos, disfrutar de bailables con las mejores agrupaciones de música popular cubana y de las presentaciones de las academias de baile invitadas.

Para acreditarse puede contactar con la agencia Paradiso a través del correo  E-mail:  [email protected] o del teléfono  +(537) 836 2124 .
Para más información contactar con:
Paradiso, Oficina Central/Main Office
Calle 82 y 5ta Ave No. 8202, Playa, Havana, Cuba
Email: [email protected]
Tel: (+537) 2040601/2040650
Sitio web/Web site: www.paradisonline.com
Facebook: Paradiso Promotora de Turismo Cultural

Comentarios