Home » Noticias destacadas » Latam Airlines regresa al Caribe

Latam Airlines regresa al Caribe

Latam Airlines regresa al Caribe

Foto: Markus Mainka/123RF

La aerolínea anunció para este mes el reinicio de la operación de varias rutas entre ellas las que conectan a Lima con Cancún y Punta Cana.

En diciembre la compañía espera alcanzar en diciembre el 38% de operaciones en relación al mismo mes del año anterior, equivalente a 22 mil vuelos, lo que confirmaría la tendencia de una recuperación paulatina de la operación en los últimos meses, informa en un comunicado de prensa.

El Grupo Latam ha fortalecido sus medidas de seguridad e higiene, implementando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, las autoridades sanitarias de los países donde opera y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional. Se destacan el uso obligatorio de mascarilla durante todas las fases del viaje, alcohol gel disponible en el avión, interacción reducida de la tripulación con el pasajero, entre otras.

Adicionalmente, el grupo continúa desarrollando mejoras a la experiencia de viaje. En Colombia, Chile y Ecuador ya cuentan con la nueva experiencia digital de LATAM, que incluye un renovado sitio web y una gestión más intuitiva de sus productos y servicios. También se han potenciado los servicios de autoatención en aeropuertos, con kioscos de impresión, autodespacho de equipaje, atención remota de ejecutivos vía remota y embarque sin contacto.

Latam Airlines conecta unos 110 destinos en 16 países. otros vuelos que retoma este mes son desde Lima a Cali, Colombia y Orlando, Florida, así como el servicio entre Bogotá y Miami.

Fuente: www.latam.com

Comentarios