Home » Noticias destacadas » Las mejores islas del Caribe en el 2018

Las mejores islas del Caribe en el 2018

Las mejores islas del Caribe en el 2018

Foto: gagarych/123rf

Los lectores de la revista especializada Travel and Leisure (T+L), con sede en Nueva York, clasificaron las islas según sus actividades y lugares de interés, atracciones naturales y playas, comida, amabilidad, por lo que las elegidas clasifican como paraísos caribeños para vacacionar.

Por segunda ocasión consecutiva, Anguila ocupa el primer lugar. Al respecto, Cardigan Connor, secretario parlamentario en el Ministerio de Turismo de Anguila dijo: ‘Este premio representa un tremendo voto de confianza en nuestro destino, es una aprobación maravillosa de nuestro producto turístico que refuerza la credibilidad de nuestro mensaje de que Anguila está de regreso, mejor que nunca, después de los desafíos que enfrentamos’, publicó la web Expreso.info.

Cada año, la publicación pide a sus seguidores evaluar las experiencias de viaje en todo el mundo y a compartir sus opiniones sobre las principales ciudades, islas, cruceros, balnearios, aerolíneas y más.
El Caribe ofrece atracciones para todos los gustos: playas, naturaleza, pueblos y culturas sorprendentes, sitios históricos le darán motivos suficientes para conocer cualquiera de estas islas. ¡Anímate!

Las afortunadas son:
1- Anguilla
2- Virgin Gorda, Islas Vírgenes Británicas
3- Jost Van Dyke, Islas Vírgenes Británicas
4- St. John, Islas Vírgenes de Estados Unidos
5- Santa Lucía
6- Islas Turcas y Caicos
7- Vieques, Puerto Rico
8- Bermuda
9- Cuba
10- Aruba
11- Exumas, Bahamas
12- Culebra, Puerto Rico
13- Nevis
14- St. Bart’s
15- St. Maarten/St. Martin

Comentarios