Las aerolíneas Avianca y Gol conectarán Sudamérica con el destino Cuba

Avianca iniciará su ruta hacia Cuba en julio desde Bogotá y junto con Gol retarán a las aerolíneas Copa y Wingo en la conexión con Brasil y otros destinos de Sudamérica con la isla caribeña, según informa Reportur.mx.

La consejera representante del Ministerio de Turismo cubano en Perú, Colombia y Brasil, Ivis Fernández, señaló que la nueva operación de Avianca permitirá las conexiones con otros destinos sudamericanos, al tener a Gol volando a Colombia.

El ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García, confirmó que Avianca ofrecerá cuatro frecuencias semanales. Por su parte, la aerolínea brasileña Gol, socia de Avianca en el Grupo Abra, llegó recientemente a Colombia para establecer su nueva base internacional. La compañía aérea iniciará con dos rutas desde Bogotá hacia Sao Paulo y Buenos Aires.

El grupo pretende abarcar el mercado latinoamericano compitiendo con Latam Airlines. Las rutas de lanzamiento desde la capital colombiana ofrecerán cuatro frecuencias semanales inicialmente. Sin embargo, los planes son ofrecer vuelos diarios a partir de julio.

Fuente: Reportur

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES