La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) ha presentado la campaña digital “Come 2 Cancún”, en español e inglés, que incluye 2×1 en paquetes turísticos a fin de promover el destino como parte de su estrategia para reactivar el turismo.
Dicha campaña, en la que se invita a visitar Cancún, se sustenta sobre la base de no reducir tarifas, sino premiar al turista; es avalada por más de 150 representantes y debe estar lista antes del 15 de mayo para la apertura del destino a partir del 1 de junio, según han informado autoridades del destino, conforme a lo publicado por Reportur.mx
Entre las promociones se hallan: 2×1 en las vacaciones hacia el Caribe; concursos a través de las redes sociales en los cuales los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino; pagar dos noches de hotel y recibir cuatro…
Por su parte, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya ha impulsado jornadas de capacitación a los hoteleros con el fin de reforzar las medidas de seguridad e higiene en los hoteles y generar confianza a los viajeros que vendrán al destino al término de la pandemia del coronavirus, afirma la propia Reportur.
MÁS NOTICIAS
República Dominicana se marca como meta para el 2025 aumentar un 20% el número de turistas
República Dominicana se marca como meta para el 2025 aumentar un 20% el número de turistas El Ministerio de Turismo de República Dominicana se había marcado [...]
Razones por las que Costa Rica es única en el mundo
Razones por las que Costa Rica es única en el mundo Escapar de la rutina, explorar nuevas culturas y relajarse son las metas de [...]
Colombia acuerda mayor movilidad turística con Cuba
Colombia acuerda mayor movilidad turística con Cuba El viceministro de Comercio de Colombia, Luis Felipe Quintero, reveló a REPORTUR.co detalles sobre su reunión con [...]
Nicaragua celebra 500 años de fundación de la ciudad de Granada
Nicaragua celebra 500 años de fundación de la ciudad de Granada Nicaragua celebró el 500 aniversario de la fundación de la ciudad de Granada, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES