
Foto: bodnarinq/123RF
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) ha presentado la campaña digital “Come 2 Cancún”, en español e inglés, que incluye 2×1 en paquetes turísticos a fin de promover el destino como parte de su estrategia para reactivar el turismo.
Dicha campaña, en la que se invita a visitar Cancún, se sustenta sobre la base de no reducir tarifas, sino premiar al turista; es avalada por más de 150 representantes y debe estar lista antes del 15 de mayo para la apertura del destino a partir del 1 de junio, según han informado autoridades del destino, conforme a lo publicado por Reportur.mx
Entre las promociones se hallan: 2×1 en las vacaciones hacia el Caribe; concursos a través de las redes sociales en los cuales los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino; pagar dos noches de hotel y recibir cuatro…
Por su parte, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya ha impulsado jornadas de capacitación a los hoteleros con el fin de reforzar las medidas de seguridad e higiene en los hoteles y generar confianza a los viajeros que vendrán al destino al término de la pandemia del coronavirus, afirma la propia Reportur.
MÁS NOTICIAS
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas Foto: TTC Una colaboración de Rachell Cowan Canino Mientras el Caribe enfrenta un [...]
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe Instituciones estadounidenses señalan que en julio el sargazo no dará tregua al Caribe, y ya se [...]
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe La Organización de Turismo del Caribe (CTO) presentó una hoja de ruta de 3 años para [...]
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre República Dominicana alcanzó el mayor número de visitantes en su historia en los primeros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES