Lanzan en Cancún campaña 2×1 en paquetes turísticos

Foto: bodnarinq/123RF

La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) ha presentado la campaña digital “Come 2 Cancún”, en español e inglés, que incluye 2×1 en paquetes turísticos a fin de promover el destino como parte de su estrategia para reactivar el turismo.

Dicha campaña, en la que se invita a visitar Cancún, se sustenta sobre la base de no reducir tarifas, sino premiar al turista; es avalada por más de 150 representantes y debe estar lista antes del 15 de mayo para la apertura del destino a partir del 1 de junio, según han informado autoridades del destino, conforme a lo publicado por Reportur.mx

Entre las promociones se hallan: 2×1 en las vacaciones hacia el Caribe; concursos a través de las redes sociales en los cuales los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino; pagar dos noches de hotel y recibir cuatro…

Por su parte, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya ha impulsado jornadas de capacitación a los hoteleros con el fin de reforzar las medidas de seguridad e higiene en los hoteles y generar confianza a los viajeros que vendrán al destino al término de la pandemia del coronavirus, afirma la propia Reportur.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES