
Foto: bodnarinq/123RF
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) ha presentado la campaña digital “Come 2 Cancún”, en español e inglés, que incluye 2×1 en paquetes turísticos a fin de promover el destino como parte de su estrategia para reactivar el turismo.
Dicha campaña, en la que se invita a visitar Cancún, se sustenta sobre la base de no reducir tarifas, sino premiar al turista; es avalada por más de 150 representantes y debe estar lista antes del 15 de mayo para la apertura del destino a partir del 1 de junio, según han informado autoridades del destino, conforme a lo publicado por Reportur.mx
Entre las promociones se hallan: 2×1 en las vacaciones hacia el Caribe; concursos a través de las redes sociales en los cuales los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino; pagar dos noches de hotel y recibir cuatro…
Por su parte, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya ha impulsado jornadas de capacitación a los hoteleros con el fin de reforzar las medidas de seguridad e higiene en los hoteles y generar confianza a los viajeros que vendrán al destino al término de la pandemia del coronavirus, afirma la propia Reportur.
MÁS NOTICIAS
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026 Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Tras un fin [...]
Cayo Santa María, una joya en el Caribe
Cayo Santa María, una joya en el Caribe Por Daily Pérez Guillén Cuarenta y ocho kilómetros de una línea zigzagueante a través del mar, [...]
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba Cayo Santa María, un destino “que reúne [...]
Gran Retto Varadero 2025: Donde el deporte y el turismo convergen en aguas cubanas
Gran Retto Varadero 2025: Donde el deporte y el turismo convergen en aguas cubanas Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES