
Foto: bodnarinq/123RF
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCP) ha presentado la campaña digital “Come 2 Cancún”, en español e inglés, que incluye 2×1 en paquetes turísticos a fin de promover el destino como parte de su estrategia para reactivar el turismo.
Dicha campaña, en la que se invita a visitar Cancún, se sustenta sobre la base de no reducir tarifas, sino premiar al turista; es avalada por más de 150 representantes y debe estar lista antes del 15 de mayo para la apertura del destino a partir del 1 de junio, según han informado autoridades del destino, conforme a lo publicado por Reportur.mx
Entre las promociones se hallan: 2×1 en las vacaciones hacia el Caribe; concursos a través de las redes sociales en los cuales los ganadores recibirán cortesías para visitar el destino; pagar dos noches de hotel y recibir cuatro…
Por su parte, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya ha impulsado jornadas de capacitación a los hoteleros con el fin de reforzar las medidas de seguridad e higiene en los hoteles y generar confianza a los viajeros que vendrán al destino al término de la pandemia del coronavirus, afirma la propia Reportur.
MÁS NOTICIAS
Latinoamérica, epicentro del turismo auténtico del futuro
Latinoamérica, epicentro del turismo auténtico del futuro Costa Rica. Foto: TJ Kolesni en Unsplash La ONU identifica a Latinoamérica y el Caribe [...]
El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano acuerda la agenda 2026
El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano acuerda la agenda 2026 El Consejo Hotelero del Caribe Mexicano (CHCM) ha celebrado un encuentro de trabajo con el objetivo [...]
RD conquista turismo colombiano
RD conquista turismo colombiano Altos de Chavón, destino turístico de Dominicana. Foto: cortesía Lawrence Comunicación Paula Cortés, presidenta de la Asociación Colombiana [...]
TUI incrementa este invierno sus vuelos a Curazao
TUI incrementa este invierno sus vuelos a Curazao Los viajeros europeos que se dirijan a un clima más cálido tendrán más opciones este invierno, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













