Home » Turismo » Lanzamiento de la Temporada de Invierno de Cuba en Canadá

Lanzamiento de la Temporada de Invierno de Cuba en Canadá

Lanzamiento de la Temporada de Invierno en Canadá

Los destinos de sol y paya, como Varadero, se encuentran entre los preferidos or los turistas canadienses. Foto: Archivo.

El Ministerio de Turismo de Cuba realizó del 30 de octubre al 1ro de noviembre, la Jornada de Promoción “Autentica Cuba” en Canadá.

La Delegación participante estuvo integrada por representantes del Ministerio de Turismo, los grupos hoteleros: Gran Caribe, Islazul y Cubanacan, y las agencias: Cubatur, Viajes Cubanacan, Ecotur y de Havanatur Hola Sun / Caribe Sol, radicadas en el mercado. Se sumaron a la amplia representación turística la empresa de la náutica Marlin y los Servicios Médicos Cubanos.

Esta importante Jornada de Promoción tuvo como objetivo el lanzamiento, al principal mercado emisor de turismo hacia la Isla, de las novedades para la Temporada de Invierno 2018-2019 ante una amplia presencia de turoperadores, agentes de viajes, representantes de líneas aéreas, otros públicos de interés turístico, así como prensa general y especializada.

Como parte de las actividades a desarrollar por la Jornada de Promoción “Auténtica Cuba” en Canadá, se desarrollaron presentaciones e intercambios relacionados con las nuevas aperturas hoteleras, el saludable entorno medioambiental de las playas y balnearios dle país caribeño, programas por el aniversario 500 de La Habana y la convocatoria al evento más importante del sector turístico FITCuba 2019.

Varias son las acciones desarrolladas en este mercado que continuarán teniendo lugar en los próximos meses del año, para influir en la emisión de turistas canadienses a Cuba, destino de Paz, de Salud y de Seguridad.

Comentarios