Home » Turismo » La UFTAA da la Bienvenida a su nuevo miembro asociado COTAL

La UFTAA da la Bienvenida a su nuevo miembro asociado COTAL

La UFTAA da la Bienvenida a su nuevo miembro asociado COTAL

De izquierda a derecha: Iván Quiñones, Asesor de Viajes Bojorquez; Javier Lago, Asesor de COTAL; Alicia Perez, Directora de Prensa de Cotal; Armando Bojorquez, Presidente de COTAL; Sunil Kumar, Presidente de UFTAA; Doris Barrera, Directora General de COTAL; Fernando Soler, Asesor Principal del Presidente de COTAL; Representante del Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid Cordero; y Manuel Temotzin, Director TV Bojorquez. Fotos: Cortesía de COTAL

La Unión de Federaciones de Agencias de Viajes (UFTAA) da la bienvenida como miembro a COTAL, la Confederación Latinoamericana de Organizaciones de Turismo que tiene 25 Asociaciones Nacionales de América Latina.

La UFTAA da la Bienvenida a su nuevo miembro asociado COTAL

La decisión fue adoptada por el Consejo de Administración de la UFTAA, en la reunión celebrada los días 8 y 9 de diciembre de 2017 en Estambul, Turquía.

Agradece la Unión de federaciones de Agencias de Viajes al Sr. Armando Bojórquez Patrón, Presidente de COTAL y al Sr. Fernando Soler quien sirvió a la UFTAA como Director a finales de los 90 por haberse unido a los miembros de la Junta en Estambul.

El PIN de UFTAA recibió con beneplácito a COTAL y fue entregado a los señores Armando y Fernando por el honorable ministro de Cultura y Turismo de Turquía, Prof. Dr. Numan Kurtulmus, el 9 de diciembre.

Comentarios