La marca todo incluido de Wyndham debuta en República Dominicana

El hotel Wyndham Alltra Samaná será el primero fuera de México. Fuente: Wyndham Hotel Group.
La cadena Wyndham Hotels & Resorts abrirá el 1 de diciembre su primer hotel en República Dominicana con la marca todo incluido Alltra. El establecimiento ubicado en Samaná será gestionado por Playa Hotels & Resorts, al igual que los otros tres abiertos en México.
El resort cuenta con 404 habitaciones, incluidas suites familiares y bungalows, playa privada, entretenimiento en vivo, cuatro piscinas y casi una docena de bares y restaurantes.
El hotel familiar “combina lo mejor de República Dominicana con la facilidad de un viaje con todo incluido”, sostiene Roberto Garrido, vicepresidente de Operaciones en República Dominicana de Playa Hoteles & Resorts.
La marca todo incluido de Wyndham fue lanzada en octubre del 2021, haciendo su debut en Cancún y Playa del Carmen, y un año más tarde sumó a su porfolio y complejo en Riviera Nayarit. Esta apertura será la primera fuera de México y también tienen proyectos en Asia, según lo informado por la cadena.
Fuente: Hosteltur
MÁS NOTICIAS
Cuba en ITB Berlín 2026: Estrategias y Resiliencia en un escenario desafiante
Cuba en ITB Berlín 2026: Estrategias y Resiliencia en un escenario desafiante Orlando Ramos, encargado de turismo de Cuba en Alemania. Foto: redes [...]
Nueva edición de TTC dedicada a la ITB Berlín 2026
Nueva edición de TTC dedicada a la ITB Berlín 2026 Nos estamos preparando entusiastamente para ITB Berlín 2026, uno de los eventos más importantes [...]
La inteligencia artificial redefinirá la forma de viajar en 2026
La inteligencia artificial redefinirá la forma de viajar en 2026 Foto: Tara Winstead/ Pexels Una colaboración de Rachell Cowan Canino El 2026 [...]
Inauguran Escuela de Hostelería y Turismo Gabriel Escarrer Juliá
Inauguran Escuela de Hostelería y Turismo Gabriel Escarrer Juliá Meliá Hotels International se anota otro gran hito en el mercado dominicano, y es que [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













