La II Feria de Turismo de República Dominicana, en Miami

El Ministerio dominicano de Turismo informó del regreso de su Feria de Turismo de la República Dominicana en Miami, Florida, Estados Unidos.

Programada para el 3 de abril en el JW Marriott Marquis, la Feria Comercial se ha programado para mostrar ‘el innegable atractivo y las ofertas aventureras de la República Dominicana, estableciendo aún más su posición como un destino turístico de primer nivel’.

En su segundo año y organizada por el ministro, David Collado Morales, la Feria de Turismo de la República Dominicana sirve como una plataforma para promover y posicionar al país entre los líderes de la industria del turismo y una amplia audiencia de viajeros.

Este año, la Feria de Turismo de la República Dominicana anticipa dar la bienvenida a más de 500 agentes de viajes y otros aliados del mercado norteamericano y latinoamericano, con un esfuerzo enfocado en apuntar a todo el continente americano.

El evento ofrece a los asistentes información clave sobre el creciente panorama turístico del país, diversas atracciones, una mirada de primera mano a paquetes exclusivos y oportunidades de networking para que los líderes de viajes exploren futuras colaboraciones.

También se va a contar con una sección interactiva diseñada para imitar elementos de la República Dominicana, como sus famosas playas de arena blanca y minerales exóticos, brindando a los asistentes un adelanto de la isla.

Para David Collado Morales, ministro de Turismo de la República Dominicana, ‘la Feria de la República Dominicana es un evento destinado a reunir a líderes del turismo y viajeros del mundo intrigados por las ofertas y el esplendor de la República Dominicana. Nuestro país es un paraíso con abundancia de experiencias tanto para fines de ocio como de negocios, prometiendo una experiencia verdaderamente única en el Caribe. Esperamos poder conectarnos y compartir ideas sobre la República Dominicana, uno de los destinos más buscados del Caribe y el país que me enorgullece llamar mi hogar’.

Fuente: Expreso

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES