Home » Eventos » La Habana, Cuba, se llena de libros

La Habana, Cuba, se llena de libros

La Habana, Cuba, se llena de libros

Foto: tomada de Agencia Cubana de Noticias

Dedicada a Vietnam como país invitado de honor y con la presencia de más de 200 invitados de 44 países, 74 editoriales y 21 distribuidores abrió sus puertas la XXIX Feria Internacional del Libro de La Habana, informan medios nacionales.

La gran fiesta literaria se extenderá hasta el 16 de febrero en su sede principal en la fortaleza de San Carlos de la Cabaña para luego recorrer el resto del país.

Presentaciones de libros, revistas y productos digitales, encuentros literarios, y variadas actividades artísticas se unen a la venta de ejemplares de todos los géneros, material escolar y otros materiales.

La Feria Internacional del Libro de La Habana 2020 está dedicada a la historiadora y ensayista Ana Cairo, fallecida el pasado año y al dramaturgo Eugenio Hernández Espinosa.

El evento abarcará otras sedes como la Casa de las Américas, el Pabellón Cuba, los centros culturales Dulce María Loynaz y Vicente Revuelta, la Universidad de La Habana, la Casa del Alba Cultural, la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, entre otros.

Comentarios